lunes

DEL TEATRO A READING


Del teatro a Reading

Palpo tus manos en mis noches calientes

Tus dedos en mi boca

saboreados entre sueños.

Tus recuerdos son mis deseos,

contener el tiempo en aquel cuarto

y morder tu piel ahora,

masturbando rabiosamente mis sentidos

como arañazos de amor y dolor

¡por esta maldita distancia!

Huye a París, Oscar, corre, corre pronto

Tu silencio me lastima,

No puedo entender que no me perteneces

Vendí mi alma a la alegría y a la desgracia

por un amor desdichado y fugaz

sin espíritu ni belleza sólo la simpleza de la vida,

el licor y la fama

entre el café Royal y la casa Berkeley

El fiscal camina hacia el juez, dándole la espalda.

Solo sin ti,

solo sin nadie

perdido y perdiendo a todos

este amor ponzoñoso

ahora me hunde en el infierno

del encierro, hasta lo profundo

donde el Hades huye de mi tristeza

y la soledad es mi única compañera

en la más negra desdicha

La sentencia humilla sus besos.

Entre mis labios, te llamaré

Mi niño dulce, mi niño.

como aquella vez,

como tantas veces

Mi dulce muchacho.

Los espectadores hacen añicos el espejo que les fascinaba.

Entre rejas: ni luces, ni movimientos

Apenas el sol golpeando mis ojos

las mañanas adormecidas...

Si hoy, no escuchas mi voz sabré que fuiste

Un ser sin espíritu, frívolo,

sin alma,

sin amor.

Cárcel de Reading.

Pero si la distancia y el tiempo ciegan mis recuerdos

inventaré historias para retenerte cada día

y no dejaré que muera el amor.

MAOLI MAO

No hay comentarios:

CONTACTOS POETARTE